Carta a Holo numero 1

by marchu


'Donde estabas?' hubiese existido si yo te hubiese buscado.
Apareciste justo en el momento que yo mas sola conmigo misma estaba pero si te había imaginado.
Ya existías.
Yo ya te había inventado, siempre quise que existieses, que quieras caminar y hablar, escuchar, interrumpir, volver a escuchar, seguir hablando. Que podamos entendernos en los sonidos que escuchamos, que tengas tanta fuerza, querer confesarte cosas que nunca diría, hacerte reír apropósito porque tu sonrisa me paraliza, y me gusta que no deje ni moverme, como estar frente al paisaje mas floreado de todos. Las flores son lo mas parecido a la pasión que conocí.










Compartir el tiempo sin medirlo y aunque estemos entre tanta gente sentirnos solos como perdidos como flotando muy cerca. Eras como la canción que busco en cada disco. Eras, en pasado, porque antes eras nadie, solo eras la idea perfecta y ni siquiera se, ni me acuerdo, ni me voy a acordar jamas, sos real.
Me gusta pensar, imaginarnos sin conocernos horas antes, hasta que llegamos a los diez metros. Ni siquiera sabia que te esperaba tanto.
Ahora ese momento era perfecto para morir de ansiedad.
Que mezcla de tiempos y cosas que como de repente caen y se esparcen y se relajan como si hubiesen esperado caer y ahí ya estas sin nombre ni nada pero how wonderful life is now youre in the world



Que pánico me da escribir. Que complicado se me hace ahora soltar el amor que puedo dar, tengo kilos de sentimientos adentro, creo que por eso lloro mucho, rebalso, pero tengo miedo y la panza me va a doler tanto desde el momento que esto te llegue. Pero aprendí a aceptar todo y sobre todo a mi, dejar de refugiarme en lo que creo virtudes. Soy mucha mas verdad que solo lo superfluo lindo y bueno. Tengo miedo a no se que, entonces te voy a dar una paliza de cursilería y voy a escupirte amor.
Siempre me encanto hablar de amor, analizar su infinidad. Es como una ruta que cruza todo el mundo. Es lo mas inexplicablemente enorme y siempre me sentí repleta para dar mucho mas que recibir. También lo creí como una fuente inagotable pero lo que se me agoto fue otra fuerza y cerré esa canilla.
Empece a tener amores de a ratos, mil amores por épocas, pase por muchos cuerpos besando por horas infinitos labios sin sentir mas que temperaturas, manos y voces. Amores super aislados, escondidos, como si estarían mal, claro, esos amores no existían. Era lo mismo mirar una tele, una clase de entretenimiento barato en esta dimensión.
Nunca sentí el vació porque no tenia comparación y me entretenía. Creía que no estaba sola nunca y me daba una tal seguridad de que así no doliera nada. 
Ninguno de esos amores acabo conmigo en su forma mas literal, nunca fueron. 
Pero estaba segura que de esa manera al amor no lo tocaba, lo seguía teniendo encerrado, me había hecho muy mal soltarlo, no lo había podido dominar ni controlar aunque ese es su esplendor.




El manojo disparatado de mil sentimientos corriendo y volando por el piso y los aires, hasta el miedo era inexplicable y no existía nadie que me ayude.
Solo hay que fluir en ese espectáculo.
Me costo creer que tanto disparate es hermoso.
Esto lo prueba.